En la reunión de hoy la representación de la empresa, en contra de su propio criterio para el período informal, nos ha presentado el Plan de Recolocación, como siempre sin dejarnos participar en la elección de la empresa ni en las características del mismo.
También han entregado algo más de información, pero totalmente insuficiente pues, por ejemplo, en la negociación del ERE de principios de año, a estas alturas teníamos más concreción sobre algunos aspectos, fundamentales para poder evaluar mejor la propuesta.

La empresa está dilapidando un tiempo precioso, dilatando innecesariamente la negociación.

No obstante, la representación sindical, actuando en unidad, vamos a elaborar una propuesta, lo más concreta que nos permite la escasa información relevante recibida hasta ahora, con el objetivo de alcanzar un acuerdo lo antes posible, que elimine la incertidumbre entre la Plantilla.

Mantienen el martes 17 a las 11:30 como fecha de la próxima (y última reunión) del período informal.