
Leer la información diaria te mantiene al día de la actualidad normativa en la Entidad pero también te hace sentir… cada vez más pequeño/a. Hoy toca hablar de PENSUMO. ¿Qué es exactamente PENSUMO? Un nuevo producto que necesitamos publicitar porque, de momento… :
Para la clientela son descuentos que no van a ver mínimo en 10 años, cuando no en el momento de su jubilación.
Para la plantilla es otro producto más en el que poner el foco.
La lista de incentivos DESPROPORCIONADOS en función del puesto ocupado hace cuanto menos que a la plantilla le genere el efecto contrario al deseado. A saber…
- Incentivo para quienes dan la cara:
LIMOSNA de 150€ (1ª Oficina), 100€ (2ª Oficina) y 50€ (3ª Oficina) a
cada empleado/a de las 3 mejores Oficinas de cada Dirección Territorial
- Incentivo para los Zonas:
RECOMPENSA de 1.500€, 1.000€ y 500€ por presionar diariamente
para la consecución de un objetivo aún difuso pero que la entidad
quiere publicitar a toda costa.
Si realmente valoran que su implementación merece la pena, deben corregir este
despropósito y equiparar las limosnas a las recompensas, valorando también de
una manera más justa a quienes comercializan el producto y son la
imagen de la Entidad frente a la clientela.