Las plantillas del Sector Financiero estamos prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria.

Estamos atendiendo las necesidades de las personas con profesionalidad, tanto en las oficinas como tele trabajando. Somos parte de la solución. Las delegadas y delegados de CCOO estamos permanentemente escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo tu voz ante la empresa, siendo esa mano y ese oído amigos cuando los necesitas.

Miles de personas, de trabajadoras y trabajadores del Sector Financiero se están esforzando cada día, desde sus casas y en las oficinas, en primera línea. Gracias a su dedicación, se han podido adelantar pensiones y prestaciones por desempleo a las personas que más lo necesitan. Gracias a su empeño se ha garantizado la liquidez a las administraciones públicas y se ha aportado tranquilidad a las personas dándoles soluciones para gestionar sus deudas. Gracias a su compromiso se ha garantizado el funcionamiento de nuestro Sistema Financiero.

Con profesionalidad y responsabilidad, con fortaleza e implicación, demostrando su solidaridad, a costa de su salud en ocasiones, se han convertido en parte de la solución.

Las delegadas y delegados de CCOO estamos contigo, escuchando tus problemas, tus inquietudes y tus miedos. Informándote de todo lo que está pasando, de las normativas que te afectan, los acuerdos a los que se llega con las direcciones de las empresas, las medidas de prevención que se están tomando… Seguimos trabajando a tu lado.

Sigue informado de toda la actualidad en nuestra página web ibercaja-ccoo.es donde puedes consultar todos los comunicados que hemos publicado.