Nos confirman que esta semana no se trabajará el jueves tarde (nos indicarán más adelante el horario en la normativa)
Igualmente conviene recordar que se ha establecido la medida de flexibilidad horaria en cada centro de trabajo en coordinación con la correspondiente Dirección de Área o Dirección Territorial a través del superior jerárquico.

Las personas que precisen un CERTIFICADO DE DESPLAZAMIENTO, necesario en algunas comunidades o localidades para justificar la asistencia al trabajo ante la autoridad competente, deben solicitarlo a Patricia Sanz Pérez del Área de Personas, dirigiendo un correo a psanzp@ibercaja.es

Hemos detectado que los criterios que se están siguiendo no se ajustan a lo publicado en la ID de hoy:
Reducir en torno a un 50% la plantilla en las Oficinas de ocho o más empleados y en las Oficinas que sean las únicas de Ibercaja en la plaza. En este último caso, a pesar de que no se está haciendo referencia a ninguna distancia, si se valora en primera instancia que, para reducir la plantilla, no haya otra oficina en un radio de 25 kms.
De todos modos, estos criterios generales hay que modularlos en función de las circunstancias de cada caso, que es lo que se está intentando hacer.
Por otro lado, los turnos deben ser de 15 días, ya que este es el periodo aproximado de incubación del virus. En algunos casos no se respetan los turnos de 15 días, estableciendo turnos semanales e, incluso días alternos, contraviniendo lo acordado por el comité de Continuidad y la lógica de respetar el período de incubación del virus

Adjuntamos un modelo de “Incidencia en plantillas de oficina” para que nos lo podáis enviar rellenado con los datos de vuestro centro de trabajo si consideráis que no se aplica correctamente la normativa en algún caso en particular especialmente conflictivo.