Las plantillas del Sector Financiero estamos prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Estamos atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad, tanto en las oficinas como tele trabajando. Somos parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO estamos junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo tu voz ante la empresa y tu mano amiga cuando nos necesitas. Mañana, 1° de mayo vamos a seguir reivindicando, con más fuerza y razón que nunca, respeto y justicia. Las plantillas del sector financiero somos bancarios, no banqueros, trabajadores, no jefazos escondidos en sus madrigueras.