Con el habitual mal estilo utilizado cuando algo interesa de verdad “a los de arriba”, nos estáis informando de presiones y amenazas de ciertos responsables para que la asistencia al evento del Desafío Apasionante sea masiva.

Si nos facilitas cualquier prueba, actuaremos con toda la contundencia posible.

Recuerda nuestro comunicado nº 29 del 7 de septiembre pasado:

• El evento es TOTALMENTE VOLUNTARIO. Tú tienes la palabra.
  • Es TIEMPO DE TRABAJO, como tal ha de reflejarse en el Registro de Jornada y se pueden solicitar las horas extraordinarias correspondientes.
  • CUALQUIER GASTO generado por asistir debe ser abonado.

Y, dado que en el orden del día no parece haber un apartado de ruegos y preguntas, vamos a recopilar qué cuestiones son las más desafiantes para la Plantilla y solicitar sean respondidas por el CEO. Para ello, escríbenos a:

nuestrodesafio@ibercaja-ccoo.es

Como mínimo, la intervención debería dar respuesta a la Revisión de objetivos, mejoras en retribución y carreras profesionales, subida salarial, necesidad de más autonomía y atribuciones, respeto personal y profesional, trato preferente en operaciones de activo y pasivo, mejoras en Flexibilidad e Igualdad, Teletrabajo, medidas para renovar y reponer la Plantilla e incremento de los medios humanos y técnicos.