Tras las elecciones de ayer, CCOO seguimos siendo la primera fuerza sindical en iberCaja.

El trabajo diario de esta Sección Sindical y de nuestro sindicato, se han visto reconocidos y ratificados.

Celebramos que se hayan desarrollado sin incidentes reseñables.

Y, sobre todo, daros las GRACIAS.

Gracias por el apoyo y confianza de nuestra afiliación

Gracias a nuestros votantes

Gracias a nuestros candidatos y candidatas

Gracias a la colaboración y el trabajo de todas las personas que han estado en las mesas electorales

Gracias al esfuerzo de la Plantilla para llevar adelante el trabajo diario, a pesar de las ausencias

Gracias por darnos vuestra confianza, es una gran responsabilidad que seguiremos ejerciendo de la única forma que sabemos en CCOO: con el máximo compromiso, transparencia, esfuerzo y rigor.

Sigue la información de toda la actualidad en nuestra página web www.ibercaja-ccoo.es donde puedes consultar los comunicados que hemos publicado y acceder a más contenidos.