Pasadas las fechas navideñas de amor, paz, buenos deseos y la actualización salarial para UNA PARTE de la plantilla, en CCOO seguimos en desacuerdo total con la forma y fondo de la misma.
Si el área de Personas piensa que las aguas ya se han calmado tras la tempestad, es que sus delegados/as deben seguir realizando visitas para comprobar el ambiente. Animamos a que salgan y pregunten.
Ignoraron a subdirectores, banca privada, banca de empresas, banca personal (premium y no premium), agentes rurales, empleados, gerentes de seguros, Servicios Centrales… Ellos no se olvidarán, a pesar de todo, de seguir contratando la mayoría de los DPU, las UG con seguros, los comprometidos, ni de dar soporte a las oficinas…
Nosotros tampoco nos olvidamos, ni del aumento del salario fijo para TODA la plantilla, la posibilidad de acceso a RVO en Central y la mejora de los pluses de responsabilidad/función (ridículos) o la paga por el 150 aniversario.
Como cierre, nos sorprende la certificación Top Employers 2026 que Ibercaja no tenía como objetivo, y nos gustaría poder ratificar la frase “…certificar que estábamos en la senda adecuada en la gestión de personas del Banco”; para ello hay que escuchar a la plantilla, que demanda más SALARIO.
Ibercaja debería reaccionar.
CCOO lo reclama permanentemente.
La plantilla demuestra su compromiso siempre ,a pesar de todos los agravios…

