Así figura el enunciado del apartado 2 que aparece publicado en la ID del 28/04/2022, referente a Incentivos por Contratación de Seguros de Riesgo no vida. ¡¡¡Y por si había dudas, aparece en ROJO!!!

Mal que la empresa incumpla la Ley en la contratación de seguros, «premiando» a empleadas y empleados con cheques de Amazon o vales para Viajes Azul Marino, pero lo que es injustificable es que a la Dirección de Zona y Gerecia Territorial de Negocio Asegurador que logren el mayor sobrecumplimiento les regalen con UN AÑO DE RENTING DE VEHICULO GRATIS.

Se premia a quienes no venden seguros, a quienes son el hilo conductor de las presiones que sufrimos todos los días, a quienes ponen la espada sobre tu cabeza… les están dando más razones, si cabe, para seguir con la misma dinámica.

«Premiar» la venta de seguros genera conflictos y desavenencias entre la Plantilla, fomenta el individualismo, estigmatiza a las Personas y rompe la unidad de equipo de la oficina. Lo único que aporta es crispación y malestar, mala praxis en la gestión de la venta en donde todo vale, llegando incluso a asumir el riesgo que conlleva actuar al margen de la normativa.

No caigamos en ello. Es mucho a perder y nada a ganar. Es lo que quieren los responsables: el todo por el todo para conseguir un fin sea como sea. Éste es SU Desafío 2023, pero que no sea a costa de nuestra de Salud, de nuestra Familia, de nuestra Profesionalidad, ni de nuestros puestos de Trabajo.

No nos dejemos ningunear ni pisar por unos responsables cada vez más deshumanizados, menos empáticos y más implacables por conseguir sus «premios», caiga quien caiga.