Tal y como desde CC.OO. habíamos solicitado y, en general, también el resto de la representación sindical, en la reunión de hoy se nos ha facilitado una información más detallada, aunque todavía no la que consideramos necesaria.

No obstante ha habido un compromiso verbal de estudiar nuestras peticiones y facilitárnoslas a lo largo del día.

También se nos ha entregado una primera propuesta económica y de condiciones, que CC.OO. definimos como «INACEPTABLE» pero que estudiaremos detenidamente.

Con la información que nos tienen que facilitar y en base a la propuesta de hoy, realizaremos una contrapropuesta en la reunión del próximo jueves 27, que esperamos pueda ser conjunta con la mayor parte de la representación sindical.

Debemos mantener la calma y seguir trabajando. Todavía tenemos más de un mes por delante y por experiencias anteriores, el planteamiento actual debe modificarse y mucho, tanto para los despidos, como para las personas que sigan trabajando.
Seguiremos informando.