Si no la has pedido todavía y tienes interés en comprar, o si quieres hacer una segunda petición para coger alguna participación adicional, admitiremos solicitudes hasta el próximo miércoles 15 de diciembre.

Recuerda que no enviamos físicamente ninguna participación y que el justificante bancario sirve de comprobante de la cantidad jugada. Cada participación son 6€, de los que se juegan 5€ y 1€ corresponde al donativo. En caso de resultar premiada se abonará de forma automática en la misma. cuenta que se cargó. Los premios por décimo cuya cuantía sea superior a la que marque en cada momento la legislación vigente, tendrán la retención que dicha legislación disponga en la proporción correspondiente al valor nominal de estas participaciones. Fraccionamiento autorizado por Loterías y Apuestas del Estado con fecha 12/07/2021.

El pasado 29 de noviembre se cargaron en cuenta las peticiones recibidas hasta ahora. Revisa tu cuenta si jugaste el año anterior o si ya nos contestaste con tu solicitud para este año para comprobar que no ha habido errores.
IMPORTANTE: Si quieres que podamos informarte todos los años del número que jugamos facilítanos un mail distinto del corporativo @ibercaja.es ya que no hemos podido contactar con muchos compañeros que han salido en ERES anteriores.
Rellena el formulario al final de la hoja y nos lo haces llegar por mail a ibercaja.mail1@servicios.ccoo.es para que podamos tramitarlo.

SOLICITUD DE LOTERIA DE NAVIDAD 2021 CC.OO.
Nombre y apellidos ……………………………………………………………………………..
Centro de Trabajo ………………………………………………………………………………
Mail de contacto ……………………………………
Nº de boletos ………. x 6 euros (incluye 1€ de donativo) Importe a abonar…………….. euros