Zaragoza, 2 de octubre de 2023

Comunicado a la Plantilla

Tras otra decepcionante reunión entre los sindicatos y el área de Personas, el pasado viernes 29, las Secciones Sindicales de UGT y CCOO hemos convocado una concentración de delegadas y delegados, el próximo jueves, 5 de octubre, de 13:30 a 14:30 en la puerta de la sede central de la Entidad, en Plaza Paraíso.
Han sido muchos los intentos para la apertura de negociaciones internas, con las que alcanzar acuerdos que mitiguen los graves y urgentes problemas de la Plantilla, siendo la respuesta de la Dirección negativa, limitándose a aplicar unilateralmente algunas medidas tardías e insuficientes.
La concentración es el primer paso en una serie de acciones sindicales que se están coordinando, dirigidas a conseguir la apertura de una mesa de negociación, a las que esperamos se unan el resto de sindicatos.
Si trabajas en Servicios Centrales o por algún motivo puedes acudir un rato para unirte a la concentración, tu presencia será bienvenida.