Por un salario justo y por un trabajo digno

Las reivindicaciones siguen, ayer fue en Madrid, en un día que climatológicamente no acompañó en absoluto. Pero nuestros delegados y delegadas dieron su apoyo inquebrantable y permanecieron firmes en la concentración.

Si la Empresa sigue en su actitud de cerrazón, nosotros también seguiremos en nuestra actitud reivindicativa.

Han sido en Zaragoza y Madrid, el territorio es extenso… y no cejaremos en nuestro empeño y perseverancia luchando por lo que consideramos justo para la plantilla.

IREMOS A DONDE SEA NECESARIO PARA HACERNOS OIR.

Seguiremos con nuestras acciones sindicales y como siempre, haremos extensible la implicación a toda la plantilla.

Nuestra actitud siempre ha sido dialogante en búsqueda de soluciones justas, pero EL AREA DE PERSONAS LLEVA MESES IGNORANDO EL SENTIR DE LA PLANTILLA Y NUESTRAS DEMANDAS.

“POR UN TRABAJO DIGNO Y UN SALARIO JUSTO”,  la plantilla de ibercaja lo merece y CCOO lucharemos por ello.