En la tarde de ayer, 20 de diciembre, más de 200 personas nos concentramos en la puerta principal de la OP de Paraíso, para seguir reclamando la apertura de negociaciones en las que tratar los temas más urgentes que la Plantilla necesita solucionar. Agradecemos el esfuerzo de todas ellas, especialmente las que viajaron desde Huesca, La Rioja y Teruel, ellos sí estuvieron en la reivindicación, todo un ejemplo que debería hacer reflexionar a quienes pudiendo haber venido ayer, no lo hicieron.

Hay un sindicato que recientemente comunicó lo siguiente: «Nosotros no avisaremos, ni saldremos con pancartas ni megáfonos, o se da una solución en forma económica para la plantilla o a principios de año empezaremos a convocar paros en la plantilla.»

Por ello, proponemos a apeca, aci y asipa una reunión a primeros de año, para retomar la unidad que comenzó el pasado 20 de septiembre y que, sin argumentos que conozcamos, no se ha mantenido y para fijar un calendario de paros. Por supuesto, nos sumaremos a cualquier otra iniciativa que quieran plantear.

Recibe un cordial saludo.