En la cabecera de este comunicado faltan las siglas de una organización con representación en iberCaja, pero no es porque los firmantes no lo hayamos intentado.

Esa sección sindical ha organizado una recogida de firmas sin contar con el resto de sindicatos, y ha convocado, bajo un lema no consensuado y en una fecha no pactada, una concentración en el día de hoy.

Desde estas líneas queremos manifestar que todos reclamamos una subida salarial justa, un ajuste a la baja de los objetivos, mejoras en retribución y carreras profesionales, trato preferente a la Plantilla en operaciones de Activo y Pasivo, mejoras en la Flexibilidad e Igualdad, Teletrabajo, medidas para renovar y reponer la Plantilla, incremento de los medios humanos y técnicos y sobre todo, RESPETO PROFESIONAL Y PERSONAL Y ACTUACIONES CONTUNDENTES CON LAS PERSONAS QUE LO INCUMPLAN.

Toda la representación sindical estamos convocados a una reunión con la Dirección del Área de Personas, mañana viernes 11 a las 8:30, para tratar los temas planteados por el CEO en las jornadas del “desafío apasionante”. Hasta después de esa reunión mantendremos la tregua con la Entidad y después tomaremos las medidas que estimemos oportunas, desde el consenso y la unidad. Unidad a la que invitaremos también al sindicato que actúa con deslealtad, ineficiencia y de manera individual.

No se trata de ponerse medallas ni de obtener un voto más, se trata de la DIGNIDAD Y LOS DERECHOS DE LA PLANTILLA DE IBERCAJA.