CCOO no entendemos ni nos resignamos por la falta de diálogo y negociación.
Hemos escrito a la dirección, órganos de gobierno y accionistas de Ibercaja y nos hemos concentrado para reivindicar un trato justo para la plantilla y un reconocimiento digno del esfuerzo realizado durante la pandemia y para la consecución del cumplimiento del plan estratégico antes de lo planificado….
Hemos tendido nuestra mano y ahora necesitamos más manos, necesitamos que apoyes nuestras peticiones, que son las tuyas, las que nos has contado cuando hemos ido a verte. Necesitamos que se vea que realmente tienes interés en que se te oiga, no sólo por nuestra boca en las reuniones o por nuestras acciones fuera de ellas.
Hoy es el día de unirnos todos en la puerta de Ibercaja en plaza Paraíso, para conseguir lo que necesitamos: la mejora de tu préstamo, la puesta en marcha del teletrabajo, la mejora de condiciones de trabajo con menos presión y más refuerzos a la plantilla, la mejora de las carreras profesionales y actualización de la RVO, el pago de los kilometrajes pendientes y anulados… y otras cosas que no compensan una botella de vino o dos tapas y dos consumiciones por valor de 20 euros.
Ya ha pasado el momento de vigilar y esperar, no nos resignemos, hay que actuar.
Esta tarde de 17h a 18h nos vemos.
Es por ti. Es para ti. Por tus derechos. Por tu dignidad. Por algo justo.
No faltes. Si no estás, nadie podrá sustituir tu apoyo. Anima a tu familia, ellos también son parte afectada de lo bien o mal que estés en tu puesto de trabajo.