Gracias a las más de 400 personas que ayer acudieron a la concentración convocada por toda la representación sindical de IberCaja, especialmente a quienes viajaron. Gracias también a quienes nos trasladaron su apoyo desde territorios y localidades en que la distancia le impidió participar.

Al resto, deciros que la única forma de conseguir lo que en justicia nos merecemos es ganárnoslo, desde la unidad y la participación, porque la empresa considera que no lo merecemos. En los próximos días comunicaremos las siguientes acciones a realizar hasta conseguir:

• Medidas recurrentes que nos permitan recuperar el poder adquisitivo y los beneficios sociales perdidos en la última década.
  • Topes en los intereses de los préstamos, facilitando soluciones ágiles, igualitarias y beneficiosas respecto a la mejor de los mercados.
  • Medidas que mejoren un clima laboral insostenible, marcado por la presión comercial, la falta de plantilla, el aumento de las cargas de trabajo y el impacto sobre nuestra Salud.

Como sabrás, el sector financiero en su conjunto también está en lucha. La siguiente acción convocada es un paro de 2 horas el lunes 26 de febrero, de 8:00 a 10:00, sobre la que enviaremos indicaciones.